Inicio Deportes Destacados en dos carreras

Destacados en dos carreras

Mauricio Mana en el centro, ganador en Pergamino.

Amplia resultó se la propuestas del Rural Bike este domingo 13, con carreras en Campana, Pergamino, Alberti y Abott, dándose en cada una de ellas la presencia mercedina. En el paraje El Mojerón (Campana) se vivió la “Ruralera” con nutrido pelotones para celebrarse en medio de un recorrido de 12.40 km una competencia por vueltas.

Luego de cuatro giros, en la Master A 2 el tercero fue Miguel Basualdo en 1 hora 29’ 4”, sexto Emanuel Fredes 1 hora 29’ 18”, séptimo Gastón Ferrari  1 hora 31” 15” y noveno Marcelo Mariperisena 1 hora 32’ 20”, todo en el rango de los 35 a 39 años, donde se rodó a buen ritmo en busca de la meta.

En la Master C 1 se dio un segundo puesto de Marcelo Peralta empleando 1 hora 35’ 31”. Además, en la Master B 2 Diego Vallejo se clasificó décimo en 1 hora 45’ 47”. Ya en dos vueltas de competencia, por caminos rurales, Carlos Aldecoa en la Master D ganó en 55’ 48”. En Promocionales también se impuso Gerardo Ferreyra en 47’ 21” en medio de un numeroso lote.

Ya en Pergamino, en el Rally de Las Tres Ciudades, una prueba con otras características a lo que es el Rural Bike, Mauricio Mana ganó en su categoría en la división de los Master A 2  registrando 2 horas 3’ 33”  en medio de un trazado de 13 km que lo recorrió en 5 ocasiones. Una modalidad de MTB que Mana viene tomando parte y va haciéndose de clasificaciones.

La Carrera del Dulce de Leche, organizada por Full Race, fue un Rural Bike en Abott (Monte) sin suerte para Germán Calvo con pinchadura que lo dejó fuera de carrera. Leo Sánchez si fue parte de la carrera de “Ruedas Gordas”. Como también Sebastián Olivieri y Luis Sosa que fueron a la carrera de Alberti.