Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Palometas y Defensores ganaron sus partidos

Mateo Blanco, autor de uno de los goles de Palometas.

Durante la noche del martes 15 la Liga Mercedina de Fútbol tuvo la puesta en marcha de la Zona Nivelación con los encuentros de ida. En la cancha Municipal de Suipacha fue victoria de Defensores Juniors sobre La Tijera por 3-0, habiendo desperdiciado un penal la visita cuando el partido estaba empatado. Buen triunfo del “Celeste” que ahora definirá la serie en la Liga el fin de semana con la ventaja deportiva a su favor. Lo que viene para La Tijera es algo más complicado de conseguir.

La Tijera 0.
Defensores 3:
Gastón Malnero 2 y Braian Lucero.
Arbitro: Emanuel Sánchez (CADEP)

Ya en cancha de la Liga Mercedina fue empate sin goles entre Diego Armando y Holanda, un partido de trámite discreto donde la opciones de gol no abundaron. Para lo que vendrá el “Naranja” tiene  a su favor la ventaja deportiva en el caso de repetirse la igualdad, con ello Diego Armando está obligado a ganar la revancha en la Liga.

Diego Armando 0: Gabriel Cejas, Franco Maineri, Sergio Chaparro, Rodrigo Montenegro, Gonzalo Picone, Julián Olveira, Pablo Gorocito, Martín Sánchez, Federico Acuña, Ignacio Martina y Lucas Atampi. DT: Lucas Fernández. Relevos: Brian Rojas y Julián Bísforo.
Holanda 0: Javier Ortiz, Nicolás Díaz, Gastón Lucero, Braian Climiño, Gonzalo Zacarías, Facundo Sotelo, Maximiliano Mandrini, Andrés Climiño, Julián Vita, Braian Flores y Lucas Branchini. DT: José Medina. Relevos: Bruno Cabrera y Gerónimo Martínez.

Goles: No hubo.
Cambios: Víctor Clavero por Acuña, Emiliano Cabrera por Chaparro y Daniel Becerra por Gorocito en Diego Armando. Fabricio Chaparro por A. Climiño, Diego Duberti por Branchini y Brian Ojeda por Zacarías en Holanda.
Arbitro: Mariano Arrobio (Lobos).
Expulsado: A los 49’ del ST Sánchez en Diego Armando.

Otro de los ganadores del martes fue Palometas, 3-0 sobre Talleres. Tras un inicio de partido donde no hubo un dominador la iniciativa la tomó el “Granate” cerca de la media hora del primer tiempo para aportar el 1-0 Paolacci. Luego Blanco aumentaría la cuenta y a poco de iniciado el complemento de tiro libre Virto dejó las cosas 3-0. Terminó siendo todo de Palometas que pudo conquistar algún otro tanto. Un resultado que da tranquilidad para la revancha y sobre todo al contar con la ventaja deportiva. Talleres tiene la serie cuesta arriba. En el equipo de Diego Figueredo tuvo su debut en Primera el categoría 2005, Santiago Gatti.

Talleres 0: Diego Benedetti, Iván Cajal, Agustín Alvarez, Gonzalo Mora, Juan Nogueira, Ruben Sierra, Etien González, Mauricio Galván, Víctor Santos, Rodrigo Oscar y Federico González. DT: Javier Debiase. Relevos: Alan Guzmán y Mauro Navarro.
Palometas 3: Matías Roncoroni, Nicolás Randazzo, Marcelo Zárate, Maximiliano Scheitler, Martín Pastor, Nicolás Aranda, Matías Paolacci, Juan Sparks, Mateo Blanco, Juan Virto y Valentino Russi. DT: Diego Figueredo. Relevos: Felipe Fedullo y Mateo Maldonado.

Goles en el PT: A los 27’ Paolacci y a los 39’ Blanco para Palometas.
Gol en el ST: A los 2’ Virto para Palometas.
Cambios: Leandro Martínez por E. González, Arzani por Santos y Axel Lavega por Iván Cajal en Talleres. Matías Gallo por Sparks, Agustín Prieto por Blanco, Emanuel Elisaul por Pastor, David Bertera por Zárate y Santiago Gatti por Paolacci en Palometas.
Arbitro: Julio Natale (Lobos).

Zona Nivelación
(ida)
Miércoles 16
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19.15 Ateneo vs. Deportivo Gowland.

Zona Campeonato (ida)
Miércoles 16
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 21.15 AMEFIP San Martín vs. Los Carteros.

Cancha: Pabellón.
A las 21.10 Pabellón Argentino vs. Colón (Luján).

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 21 Juventud de Suipacha vs. Club Estudiantes.

Jueves 17
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 21  Trocha vs. Club Mercedes.

Salir de la versión móvil