El intendente municipal, Juan Ignacio Ustarroz, acompañó a los equipos docentes y pedagógicos de los Jardines Maternales Municipales donde se incorporaron a las prácticas educativas desarrolladas en los mismos una destacada colección de libros pensados y adquiridos para potenciar los procesos de enseñanza aprendizaje de las docentes.
La acción es planificada desde la Coordinación de Educación, que está a cargo de la profesora Pamela Herrera, y de la Dirección de Niñez a cargo de la licenciada Gabriela Olivella.
El apoyo a la educación en general y primeras infancias en particular es un eje de gestión, tal cual destacan desde la Municipalidad.
«Para nosotros apoyar y acompañar la educación en todas las edades y en esta ocasión en las primeras infancias es fundamental», dijo Ustarroz en ese sentido.
«Son los jardines maternales, al igual que los jardines espacios primera infancia, instituciones municipales que nos llenan de orgullo, con personal comprometido, capacitado, siempre activo en el cuidado de lo más preciado, que es la niñez», destacó Ustarroz.
Cada Jardín ha recibido, además, otros utensilios también para el uso cotidiano.