Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Organizan una Jornada de Arte y Salud Mental

«Territorios infinitos» han llamado a la Jornada de Arte y Salud Mental que se llevará adelante en la ciudad de Mercedes el venidero viernes 8 de abril y está en plena etapa organizativa.

Desde la Región Sanitaria X el Equipo Regional de Salud Mental X llevarán adelante este encuentro con características regionales el próximo viernes 8 de abril en dependencias del Teatro Argentino, a partir de las 9 de la mañana.

“Esta jornada se armó desde el Equipo Regional de Salud Mental que coordino y desde la Región Sanitaria X”, comentó al respecto Julio Maldonado, quien fue consultado por este medio sobre esta inminente realización.

“Hay áreas que se trabajan en toda la región y a partir de este año incluimos la de arte, que tiene que ver con el trabajo con distintos sectores del municipio, Cultura, ONGs y artistas independientes. La idea es trabajar la temática desde otra perspectiva y tenemos experiencias en Mercedes, con trabajos con Talleres Culturales, Desarrollo Social y Salud. Queremos replicar las experiencias, y por ello habrá invitados de La Matanza, Moreno, Merlo y también de Mercedes”, agregó Maldonado.

Se supo en este sentido que serán parte del encuentro direcciones de Cultura de la región, secretarios de Salud y los jefes comunales que quieran sumarse. Se conformarán mesas de trabajo alusivas.

Salir de la versión móvil