Este lunes se realizó una jornada de aprendizaje, entretenimiento y recreación en el Vivero Biotecnológico Municipal a través de la articulación del Municipio y el PAMI.
Se trató de una propuesta para promover no sólo el espacio verde comunal, sino también la pasión que tantos jubilados y jubiladas tienen por el cuidado de la naturaleza.
Luís Ponce, subsecretario de Servicios Públicos, comentó: “Para nosotros el vivero es un orgullo. No sólo abastece de plantas y flores para los espacios públicos de la ciudad, sino que también permite este tipo de encuentros tan importantes para la socialización, recreación, enseñanza, aprendizaje, tal como vimos en las últimas vacaciones de invierno donde pasaron decenas de familias por las distintas actividades programadas”.
Respecto a esta visita dijo que este lunes comenzaron las visitas de abuelos y abuelas de los Centros de Jubilados al Vivero Biotecnológico Municipal y narró: “Pudimos compartir una hermosa mañana, recorriéndolo y también obsequiándoles algunas de las hermosas plantas y flores que se producen”.
El Vivero suele tener este tipo de actividades de extensión hacia la comunidad que, se supo, se seguirán desarrollando con escuelas, centros de jubilados, instituciones, vecinos y vecinas.
La actividad contó con la coordinación de Santiago Altube y Bianca Versello, desde PAMI Mercedes y PAMI Regional.