Inicio Politica Fabio Quetglas visita la ciudad de Mercedes, este lunes

Fabio Quetglas visita la ciudad de Mercedes, este lunes

Este lunes visitará la ciudad de Mercedes el Diputado Nacional Fabio Quetglas, de Juntos. Tal cual informaron desde la UCR local, a las 12:45 horas estará llevando adelante una conferencia de prensa en el comité de la Unión Cívica Radical.

Luego recorrerá la ciudad, y a las 18:30 horas cerrará su visita en la CEM (Cámara Económica Mercedina) con una charla sobre “El sentido social de la Planificación Urbana”.

Quetglas tiene 56 años y es Diputado Nacional reelecto por la Provincia de Buenos Aires (UCR / Juntos). Nació en Wilde, partido de Avellaneda. Está casado con Verónica Vassel y es padre de Eva y Juan Enrique.

Se recibió de abogado en la Universidad de Buenos Aires y realizó un Master en Gestión de Ciudades de la Universidad de Barcelona y otro en Internacionalización del Desarrollo Local, en la Universitá degli Studi di Bologna. También dirige la Maestría en Ciudades* de la UBA y la Maestría en Desarrollo Territorial de la UTN.

Trabajó en territorio en más de 100 ciudades de Argentina y el continente, fue investigador principal del Cippec y colaboró con la Red de Ciudades Justas Democráticas y Sostenibles de América Latina.

«Participo de la vida política intentando combinar convicciones, rigurosidad técnica, construcción de confianza y sentido humano. Aprendí de Raúl Alfonsín a repudiar los planteos mesiánicos y a comprender que la sociedad que anhelamos, será el resultado de una ardua tarea cotidiana y no de frases grandilocuentes. Quiero contribuir a forjar una democracia mejor, más madura y, sobre todo, más justa», dice y comenta que «es un orgullo y un sueño cumplido ejercer la representación parlamentaria de mis conciudadanas y conciudadanos de la provincia de Buenos Aires».