Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Secretaría de Seguridad entregó computadoras a la Policía Comunal

La Secretaría de Seguridad entregó computadoras a la Policía de Mercedes que serán utilizadas en cada la Comisaría Primera, la Segunda y el Destacamento de Gowland como “parte de la planificación que venimos concertando para brindar más y mejores servicios a la comunidad”, según destacó el intendente Juan Ustarroz.

Desde el gobierno municipal recordaron que recientemente se entregaron 14 patrulleros e incorporaron 27 policías al Comando de Prevención Rural y avanza la colocación de fibra óptica en el Centro de Monitoreo para ampliar la red de cámaras.

“Desde el primer día de la gestión tratamos siempre de asistir a la Policía Comunal para poder brindar mayor y mejor servicio”, enfatizó el jefe comunal y agregó que “también mantuvimos una reunión donde uno se interioriza un poco más sobre el accionar policial en la ciudad, cuál es el mapa del delito”.

“El nivel de esclarecimientos de delitos que tiene la ciudad es muy bueno”

Ustarroz subrayó “el nivel de esclarecimientos de delitos que tiene la ciudad es muy bueno, uno de los mejores de la provincia de Buenos Aires, por supuesto que no queremos que el delito se llegue a consumar, por ello, hacemos cada vez más esfuerzos para tener una ciudad más segura”.

Gonzalo Anselmo, secretario de Seguridad señaló que “estamos muy contentos de poder estar entregando nuevos insumos para proveer todas las herramientas que el personal policial considere necesario”.

Salir de la versión móvil