Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Juan Navarro, de la UCR: «El partido se encuentra unido»

Según Juan Navarro, presidente de la Unión Cívica Radical de Mercedes, la convención nacional de la UCR marca el «profundo sentir y ejercicio democrático que se vive en nuestro partido centenario». En ella, recordó el presidente del Comité, se definió la renovación de las autoridades, que es el máximo órgano partidario «y es de destacar que se llevó adelante en un marco de consenso y unidad partidaria donde confluyeron todos los sectores y líneas en su representación».

«Lo más importante de señalar es que el partido se encuentra unido, en funcionamiento, con un rumbo y con vocación de poder con miras a futuro», dijo Navarro.

«Son tiempos difíciles y así lo entiende y comprende el partido, por eso la UCR se encuentra unida, y definió también la necesidad de estar y reafirmar la alianza de Juntos por el Cambio. En conjunto con nuestros socios se establecen límites a un gobierno que no tiene rumbo ni horizonte, algo que se viene haciendo desde ambas cámaras ante cada atropello que plantea el gobierno», sostuvo Navarro.

El dirigente local remarcó que, por otro lado, la Convención Nacional de la semana pasada cobra suma relevancia, pues es el órgano que definirá las alianzas electorales de cara a las elecciones del 2023. «La UCR mostró la vocación de buscar la mayor amplitud posible sin perder la identidad partidaria que hacen a los valores fundamentales de nuestro partido, con el objetivo de lograr la mayoría en ambas cámaras del congreso», remarcó.

«La sociedad está en un estado de hartazgo y desazón, y ello exige establecer y definir políticas de corto, mediano y largo plazo, y señalar con mucha sinceridad a la sociedad que no se sale de un día para al otro del estancamiento moral y cultural  que vivimos desde hace décadas»

Y en este sentido, según Navarro, es importante señalar «el trabajo que viene haciendo el partido desde la Fundación Alem y sus equipos técnicos junto al resto de las fundaciones de los partidos que confluyen en Juntos por el Cambio para definir un camino y un rumbo en las políticas, que de a los argentinos un horizonte de previsibilidad y futuro cuando seamos gobierno en 2023».

«La sociedad está en un estado de hartazgo y desazón, y ello exige establecer y definir políticas de corto, mediano y largo plazo, y señalar con mucha sinceridad a la sociedad que no se sale de un día para al otro del estancamiento moral y cultural  que vivimos desde hace décadas», opinó el presidente de la UCR Mercedes.

«Sabemos que no es fácil, pero solo con el dolor de la verdad como único relato, y la paciencia y convencimiento de un camino firme pero sostenido la UCR, y Juntos por el Cambio nos librarán del populismo de los últimos 20 años», completó.

Salir de la versión móvil