Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Patricia Ghelfi anuncia que abrirá una nueva oficina al público

“No estoy más en la calle 33 aunque mucha gente me busca por allá. Ahora abriré una nueva oficina”, cuenta Patricia Ghelfi.

La mujer en pandemia decidió cerró su oficina ante la situación imperante y su estado de gravidez. “Yo estaba embarazada, por eso comencé a trabajar en mi casa, pero ahora pondré en marcha mi oficina en una nueva dirección”, anticipó Patricia Ghelfi, quien trabaja desde 2015 en el mercado inmobiliario de Mercedes y la zona.

“Agradezco a toda la gente que siguió confiando en mí y ahora anuncio que estaré arrancando en breve en nueva dirección. La idea es comenzar la semana que viene, voy a empezar a atender de mañana de 9 a 12.30 y varios días por la tarde”, comentó Patricia, quien es consciente de que el mercado estuvo mucho tiempo parado antes de la pandemia y esta generó un freno en todas las actividades, que ahora se han reactivado.

“Mucha gente tuvo miedo, a muchos les costó arrancar de nuevo su actividad. Yo siempre estuve trabajando, incluso en pandemia. Me dedico a la venta de casas, departamentos e inmuebles, también campos”, precisó la martillera e inmobiliaria local.

“Tengo pocos alquileres, pero me llaman mucho por eso. Lo cierto es que no hay propiedades en alquiler en Mercedes, cuesta mucho conseguir, los dueños están frenados por la nueva ley. Yo incluso he tenido casas en venta y las he alquilado ya que el mercado estaba parado. Aunque los aumentos anuales y la inflación que perjudica a los dueños no ayuda, desde mi punto de vista. Todo el mundo busca alquiler y sinceramente no hay en Mercedes”, afirmó la mujer, quien espera que con los cambios en la ley que se darán en estos meses se reactive el mercado de alquileres.

Y sobre el panorama actual y el interés que despierta la plaza para quienes quieren radicarse en ella con su familia, indicó: “Hoy mucha gente viene de capital a Mercedes, porque descubrió que se puede trabajar en forma remota, se hace home office o se viaja pocos días. Mercedes es un lugar tranquilo y se buscan casa quintas o lugares alejados, incluso departamentos, ya que muchos están acostumbrados así y vienen a probar cómo es vivir acá”.

GHELFI PROPIEDADES

Teléfono: 2324-695400

Instagram: https://www.instagram.com/ghelfi_propiedades/

Web: www.ghelfipropiedades.com.ar

E-Mail: ghelfipropiedades@hotmail.com

Salir de la versión móvil