La Policía Comunal intervino en la madrugada de este sábado en una pelea que se concretó en la playa de la estación de servicio ubicada en avenida 29 y calle 18 pero que se habría iniciado en un boliche situado en las inmediaciones.
Informó la Secretaría de Seguridad del Municipio que cinco móviles policiales se desplazaron hasta el lugar ante el inicio del conflicto, que involucró a un grupo de jóvenes y a otros que se convirtieron en testigos del «espectáculo».
[videopress E9A2er00]
La pelea se suscitó minutos después de las seis de la mañana.
De acuerdo al registro de cámaras de seguridad, al que accedió Noticias Mercedinas, la pelea se suscitó minutos después de las seis de la mañana. “Los involucrados tuvieron resistencia a la autoridad muy sostenida”, comunicó el Municipio.
Sin violencia y con métodos de persuasión, la Policía finalmente calmó los ánimos y logró detener a dos chicos y una chica, entre ellos habría menores de edad, bajo carátula de daños y resistencia, indicó el parte oficial.
Testigos del hecho refirieron que este tipo de situaciones de violencia son habituales en la zona durante los fines de semana. Recientemente una pelea derivó en la rotura de vidrios y otros daños en la estación de servicio.