La obra escrita y dirigida por Miguel Agostini, «La mano de un ángel», realizó su presentación en el teatro Argentino en una sala repleta, el pasado viernes a las 21 horas. El elenco ya se encuentra trabajando para una nueva función el próximo domingo a las 19:30 horas.
Tras la función, el director de la propuesta resaltó que se encuentra “feliz por el estreno”, indicando además que “durante meses se trabajó en equipo intensamente, logramos un hecho artístico grupal, y lo compartimos con el público que nos acompañó y colmó la sala. Fue una noche inolvidable para todos”.
Cabe destacar que en su resumen, la obra anticipa que se trata de “dos hermanos se reúnen para tratar un tema familiar muy delicado, pero no logran ponerse de acuerdo. Aparece entonces un insólito mediador que tratará el conflicto en clave futbolera”.
“¿Es posible saldar cuentas pendientes y curar viejas heridas?, si abrimos la ventana del humor, exponemos dinámicas familiares y quién sabe si riéndonos de nuestro pequeño universo pasional vislumbremos una salida”, se resalta sobre la trama de la propuesta escénica.
El elenco actoral, está compuesto por Lucas Riselli, Silvia Viani, Juan Santilli, Kiki Cardozo, Sergio Blanco, Romina Sirch y Ramiro Cárdenas. Asistencia de dirección, María Luján Luna. Escenografía, Juan David Testa y Lucas Riselli. Vestuario y Peinados, Mauricio García.
El próximo domingo 17 se podrá disfrutar de una nueva función a las 19 horas. Las entradas se pueden adquirir en boletería del Teatro Argentino en su horario habitual: a la mañana 8 a 12 horas y por la tarde de 17 a 20 horas, a un valor de 700 pesos.