Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Vuelve el tren a Pehuajó con parada en Mercedes

El ramal Once-Pehuajó, con parada en Mercedes, volverá a operar el 5 de agosto y se detendrá también en las siguientes estaciones: Haedo, Luján, Suipacha, Chivilcoy, A. Vaccarezza, Mechita, Bragado y se sumarán las estaciones de 9 de julio y Carlos Casares.

Este viernes, con la presencia de autoridades nacionales, se realizó la marcha blanca del servicio de pasajeros de la línea Sarmiento, que conectará, luego de 7 años, la estación de Once con la ciudad de Pehuajó, recuperando las estaciones intermedias de 9 de julio y Carlos Casares, y beneficiando directamente a los vecinos de la región.

El regreso del tren a Pehuajó beneficia a 4.000 pasajeros mensuales.

El ministro de Transportes, Alexis Guerrera, se subió al tren en la estación 9 de Julio, parando en la estación recuperada de Carlos Casares y realizando el recorrido hasta Pehuajó. Luego de dialogar con los vecinos y vecinas del lugar, aseguró que estamos recuperando el sistema ferroviario, “para que vuelva el país a conectar a los argentinos y a las argentinas, mediante Trenes Argentinos”.

El regreso del tren a Pehuajó beneficia a 4.000 pasajeros mensuales y fue posible gracias a los trabajos realizados por Trenes Argentinos para ampliar el servicio y que incluyeron tareas de desbroce, supervisión de vías y adecuación de edificaciones, saneamiento e iluminación en las estaciones de las tres ciudades, con una inversión de 130 millones de pesos.

Salir de la versión móvil