Inicio Cultura Invitan a una gran peña a beneficio del Encuentro de Mujeres Rurales...

Invitan a una gran peña a beneficio del Encuentro de Mujeres Rurales de octubre

Este próximo domingo 4 de septiembre, desde las 12 y hasta las 19 horas, se realizará una gran peña familiar y solidaria para recaudar fondos para el Encuentro de Mujeres Rurales que se realizará en nuestra ciudad durante octubre.

Será en el predio del Mercado Mayorista San Isidro Labrador ubicado en Ruta 5 km 94, sobre la colectora lado Gowland, con entradas generales a 500 pesos y los menores de 12 no pagan.

Entrevistada por Noticias Mercedinas, Susana Castagneto, productora y parte de la organización, contó que “además de todos los shows de los artistas locales nos visitará también Claudia Lomeña con sus músicos”.

Invitan a pasar un día en familia, disfrutar de la música y el baile

“Habrá cantinas, feria de emprendedores y productos regionales, mesa de dulces, premios gratuitos con la entrada, puestos del mercado de harinas, granos, condimentos,salsas y aceites. Un poco de todo”, agregó.

La propuesta invita a pasar un día en familia, disfrutar de la música y el baile e invitan a llevar equipo de mate, reposeras y zapatillas cómodas. Además, informaron que disponen de un amplio estacionamiento sin cargo y no se suspende por lluvia.

Castagneto, contó que lo recaudado será para afrontar los gastos de comida y logística del Encuentro Nacional y de las Américas de Mujeres Rurales, organizado por el Grupo Robles que se realizará durante octubre en Mercedes.

“Ya tenemos confirmada la participación de mujeres de Chile, Uruguay, Ecuador y Bolivia más todas las productoras de las provincias de nuestro país”, precisó y agregó: “Para nosotros una mujer rural es la que vive y trabaja en el campo, no importa si tiene una o mil hectáreas, a ellas se las reconoce y se las homenajea. A las verdaderas productoras de alimento”.