Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Alejandro Russo sub campeón en CEDIMA

Los finalistas del torneo, Russo y su compañero de San Justo.

El sábado 24 se celebró en San Justo (La Matanza) el torneo CEDIMA, con una fecha en la modalidad de dobles por el Campeonato Nacional de tenis de mesa adaptado, con una buena participación del mercedino Alejandro Russo junto con su compañero de equipo, Angel Murdoch, de San Justo.

En la Primera división fueron sorteados en el Grupo A ante representantes de CABA, La Plata y Misiones. En la que pudieron lograr una sola victoria que los dejó en tercera ubicación.

De esta manera avanzando directo a semifinales de la llave B, donde se enfrentarían al equipo combinado de Vito Dumas y el Club Atlanta, con victoria de Russo-Murdoch por 3 set a 2.

Ya con el pase a la final se enfrentarían ante Club Ferro, Canteros- Demoor, donde terminarían cayendo por 3 set a 0 con parciales muy ajustados de 11/9-11/7-11-9.

De esta Manera la dupla Russo-Murdoch obtuvieron la medalla de plata en el primer campeonato de dobles del Circuito Nacional Fatema.

“Agradecemos a quienes nos acompañaron en este torneo, Roberto Rosello y Lucresia Lagiard, la Dirección de  Deportes más Municipalidad de Mercedes” mencionó Russo, quien está a cargo de la Escuela Municipal.

Salir de la versión móvil