Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

En la mañana del domingo juega Trocha en Chivilcoy

Trocha ya jugó ante SEM, el domingo viaja a Chivilcoy.

La segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur en su Zona 5 se jugará este domingo 23, Trocha que viene de ganarle a SEM Bragado por 1 a 0 visitará a Huracán en Chivilcoy que en el debut empató sin goles frente Colón. El partido va en el cierre de la mañana, es que por la tarde Independiente de Chivilcoy juega por el Federal A ante Gimnasia y Tiro de Salta.

El “Carbonero” ha tenido una semana de entrenamientos en la búsqueda del equipo que saldrá a enfrentar al “Globo”, si bien Juan Ignacio Menéndez no confirmó el equipo habrá cambios con respecto al once que salió a jugar frente a SEM. Una ausencia obligada es la de Pablo Montuori, que en la semana no pudo entrenar producto de un corte y golpe sufrido en el primer tiempo.

Los convocados se reunirán en la mañana del domingo para desayunar en Mercedes y viajar a Chivilcoy, en cuanto a Huracán, dirigido por Germán Stopiello tiene a tres mercedinos en el plantel que jugaron en el debut: el arquero Agustín Ramos, el lateral izquierdo Blas De Los Santo y el punta Franco Gatti.

Domingo 23
Cancha:
Huracán.
A las 11 Huracán (Chivilcoy) vs. Trocha
Arbitro: Mauricio Luna. (25 de Mayo).
Asistentes: Hernán Berti y Ariel Nicora (25 de Mayo).

A las 17 SEM Bragado vs. Colón (Chivilcoy).
Arbitro: Santiago Schmoll (Junín).

Designación
El partido entre Compañía General de Salto vs. Presidente Derqui de Escobar va este sábado 22 a las 15 por la Región Pampeana Norte y tiene al árbitro Sergio Monzón y los asistentes Tomás Sánchez  y Germán Grande de la Liga de Mercedina.

Salir de la versión móvil