Inicio Deportes Continúa la suma de experiencia

Continúa la suma de experiencia

El equipo masculino de la Escuela Municipal.

El día sábado 5 se disputó en la cancha del Polideportivo Martín Rodríguez los encuentros de las categorías Mayores para los equipos de la Escuela Municipal de Handball. En la rama masculina se realizó un encuentro cuadrangular en el que participaron el CEF N°127 de San Antonio de Areco, el CEF N° 65 de Navarro, el Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanús (CAAL) y la Escuela Municipal de Handball. Mientras que en la rama femenina afrontó un cotejo entre el CEF N° 65 de Navarro.

En el cuadrangular masculino, jugaron en primera instancia el local ante San Antonio de Areco, en donde la escuadra mercedina se impuso por 33 a 27, dominando las acciones y rotando mucho el banco de suplentes. Permitiéndoles varios minutos a todos sus jugadores, mientras que en el segundo encuentro, Navarro se impuso claramente al Colegio de Abogados por 27 a 12.

Luego del receso, tras el almuerzo, se enfrentaron San Antonio de Areco y el CAAL, donde el CEF N°127 se quedó con la victoria por 23 a 11. Jugándose a continuación la final del encuentro, teniendo a la Escuela Municipal de Handball que logró superar al CEF N° 65 por 31 a 27, obteniendo el trofeo de la competencia.

El plantel conducido por el profesor-jugador Bruno Saion contó Luca Balmaceda, Franco Beltrame, Juan Agustín Gioscio, Tomás Lafón, Agustín Lapenta, Alejo Loza Escudero, Pablo Luciani, Francisco Peral, Francisco Ponce, Maximiliano Rodríguez, Francisco Romero, Tomás Toscano, Octavio Ulmer y Guillermo Vinacua.

Una vez finalizado la participación masculina, fue el momento de los equipos femeninos, en un cruce muy parejo el dueño de casa consiguió superar al CEF N° 65 por 19 a 18, para obtener un nuevo triunfo en su preparación y comenzar la competencia de AsAmBal durante el próximo año.

El elenco femenino guiado por la profesora-jugadora Sabrina Leone formó con Sofía Albornoz, Indira Chvatal, Ximena Gatti, Gisela González, Valentina González, Mia Lombardi, Delfina Pace, Belén Rey Pruzzo y Emiliana Scaramella. El próximo sábado, la Escuela Municipal volverán a presentarse, lo hará ante el Club Porteño de Bragado en el gimnasio Profesor Pablo Brienza del CEF N° 40.