Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Sábado de campeones en el Infanto Juvenil

Estudiantes campeón de Quinta división.

Este sábado 12 se fue cerrando el Clausura del Infanto Juvenil que organiza la Liga Mercedina de Fútbol, celebrándose la última fecha y con ello se dieron nuevos consagrados. Por la mañana, la categoría 2010 lo tenía a Estudiantes que ganando frente a Ateneo sería campeón, tropezó el “Pincha” por 1-0 para tener una buena cantidad de oportunidades de llegar al gol, se topó con un arquero rival muy seguro y los postes que negaron el gol.

En la 2010, Club Mercedes que llegaba como líder tenía que enfrentar a La Tijera, que no pudo ser local ante las Olimpíadas Senior en Suipacha, que luego se suspendieron, a su vez no hubo chance de traer el partido a Mercedes y con ello desde La Tijera se justificaron por intermedio de una nota presentada. Lo cierto que con el traspié el del “Pincha” en la 2010 el que festejó fue Club Mercedes, aunque el Tribunal de Penas dictaminará que sucederá con el encuentro.

Otra categoría que tuvo su campeón es la 2011, donde Club Mercedes ganándoles a Talleres por 4 a 0 pudo festejar. Transformándose en bicampeón de la Liga Mercedina en la división de cancha de 9. Hubo entrega de medallas, iniciativa del club, un trofeo antes que llegue el oficial para sumarse a los festejos la 2010 en medio de aplausos y el grito de dale campeón que bajó desde las tribunas.

La tarde del sábado también tuvo la definición de la Quinta división, presentándose Estudiantes en su anexo para tener la visita de Ateneo, todo en medio de un predio que cada vez toma más importancia. Fue goleada del “Pincha” por 5 a 0, resolviendo buena parte del resultado en el primer tiempo. De esta manera Estudiantes se coronó en la Quinta división, con el acompañamiento de la familias y socios que siguieron el juego y festejaron con la confirmación del título.

Ampliaremos con resultados

Salir de la versión móvil