Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Benefician a vecinos de la ciudad con procesos de regularización dominial

Desde el Municipio de Mercedes se continúan llevando adelante trámites de regulación dominial, lo que brinda mayor seguridad a los vecinos sobre su vivienda.

De esta manera, desde la Dirección de Tierras, junto el Instituto de la Vivienda, se continúa con esta política pública que se otorga de manera gratuita y en tiempos muy rápidos.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó: “Para nosotros es un orgullo y un honor poder, como Estado Municipal, junto a la Provincia a través de la Escribanía General de Gobierno, arbitrar todos los medios para que cada uno de ustedes pueda tener su título de propiedad”.

Ustarroz indicó que “todos saben que cuando uno tiene el título, la vivienda se cotiza más y se puede acceder a un crédito hipotecario” y remarcó que “para nosotros es un orgullo poder colaborar cada uno de nuestros vecinos en algún tipo de mejora, lo que, en este caso, los hace definitivamente propietarios de la vivienda que habitan”.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos para que la ciudad crezca y mejore, pero esto no podría hacerlo sólo un Municipio, sino es junto a un pueblo”, definió el intendente Ustarroz.

La directora de Tierras, doctora Valeria Ilarraz, manifestó que “a través de este trámite van a poder obtener su escritura, mediante la cual pueden acceder a muchos beneficios, además de tener la tranquilidad de que el inmueble está a su nombre” y agregó que “es importante porque esto garantiza su bien, a ustedes y a su familia”.

Salir de la versión móvil