El intendente de Suipacha, Alejandro Federico, y el secretario de Seguridad, Gerardo Pechinenda, participaron el miércoles del acto en el que se realizó la entrega de ocho nuevas patrullas gestionadas ante el Ministerio de Seguridad para renovar la flota de la Policía Comunal.
La recepción de los nuevos móviles tuvo lugar en la localidad de Las Heras y fue presidido por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni.
Finalizada la actividad, Pechinenda hizo referencia a la importancia de contar con unidades en buen estado para la tarea diaria de la Policía y agradeció al Ministerio de Seguridad de la Provincia el haber prestado oído a esta necesidad.
Pechinenda destacó la importancia de contar con unidades en buen estado.
También recordó que esta entrega de móviles se suma a los ya recibidos para el Comando de Prevención Rural, que llegaron meses atrás.
Por su parte, Federico contó que “como parte de este acuerdo tenemos que entregar algunos móviles de los que hasta ahora estaba utilizando la policía, y a los que la secretaría de Seguridad les ha dado constante mantenimiento durante estos años”.
«Los nuevos móviles son 0 kilómetros, todos de la marca Toyota, y van a venir muy bien para la tarea que realiza la Policía Comunal. Son la respuesta a un reclamo que veníamos haciendo, y que han llegado finalmente. Por nuestra parte, está el compromiso de la Municipalidad para hacer el aporte que corresponda para el mantenimiento de estos nuevos móviles, tal como venimos haciendo siempre”, sostuvo el Intendente.