En la localidad de Altamira se vivió el festejo de los 115 años del pueblo, ubicado en el Partido de Mercedes. Fue una hermosa jornada familiar con todos los atractivos que tanto gustan: música, baile, gastronomía, artesanos y la posibilidad del encuentro familiar y de amigos.
«Altamira es un pueblo de 350 habitantes, de gente muy unida y solidaria. Es un lugar tranquilo, ordenado, con diálogo y amabilidad, orientado al hospedaje. Ya hemos conversado con el intendente Ustarroz para que, trabajando en conjunto con Tomás Jofré, no seamos pueblos competitivos sino complementarios» contó Mariela Sirello destacando la unidad de la sociedad «tirando todos para el mismo lado».
«La idea es que la gente que va a Jofré al polo gastronómico, pueda alojarse en Altamira para pasar un fin de semana al estilo rural. Afortunadamente siempre que proponemos algo al municipio, obtenemos el apoyo y una buena respuesta y eso se ve reflejado en el pueblo y cómo está», dijo luego.
Por su parte el intendente Juani Ustarroz expresó que quería «felicitar a toda la comunidad de Altamira. Su compromiso y dedicación hacen de este pueblo un lugar hermoso, unido y solidario».
También destacó el jefe comunal que «la fiesta aniversario ha sido bellísima. Felicitaciones a todas y todos los que con tanto esfuerzo han generado esta oportunidad para encontrarnos y disfrutar».
Sobre el escenario principal se pudo ver a Oscar Rossello, Sebastián Giovanetone, “Zoco” Larralde, Menta y Limón y el show de Los Ávila cerrando la espectacular noche, entre otras atracciones y artistas invitados.
La fiesta fue total y el querido pueblo pudo celebrar un nuevo aniversario.