Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Mujeres CEM: tres fueron distinguidas y el próximo jueves organizan charla – encuentro

En el contexto del Día de la Mujer y los reconocimientos, tres mujeres emprendedoras de la Cámara Económica Mercedina fueron distinguidas.

En el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el Municipio de Mercedes en su Segunda edición de «Mujeres Trabajadoras somos Todas» ha ofrecido un reconocimiento a mujeres trabajadoras de la ciudad, y tres mujeres CEM han sido galardonadas, en el Teatro Argentino: Paula Arretche, como Presidenta de la Cámara Económica Mercedina; Thelma Catalina Battista, referente comercial por su trayectoria en la ciudad y propietaria de Mimo&Co Mercedes; y Clarisa Altieri, periodista e integrante de la Subcomisión de Mujeres CEM.

Una charla – encuentro
Por otra parte y siempre en el marco de las celebraciones del Mes de la Mujer, desde la CEM organizan una charla – encuentro especial a la que invita a participar.

“En conmemoración por el Día Internacional de la Mujer desde las Mujeres CEM queremos compartir cómo, desde nuestro espacio, trabajamos para para impulsar la igualdad de género en el ámbito empresarial en cada una de las pymes y los emprendimientos de nuestra ciudad”, indicaron.

Es así que el próximo jueves 16 a las 19:30 habrá un nuevo encuentro para conocer cómo las socias, miembros de la Subcomisión de Mujeres CEM, tomaron acción desde sus espacios de trabajo para contribuir a una sociedad inclusiva y equitativa y su visión de este espacio a través de la experiencia y testimonios.

Participarán en dicha charla Florencia Pittaro de Química JP, Nadia Peinado de Puntos Cardinales y Natalia Bonifazi de EncontrArte.

Desde las 19.30 en instalaciones de la CEM de avenida 29 casi esquina 28, con coordinación de Natalia Facciolo.

Salir de la versión móvil