Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Los equipos mercedinos presentes en la AsAmBal

Los Infantiles arrancaron ganando.

En la jornada del sábado 18, los equipos de la Escuela Municipal de Handball disputaron los partidos correspondientes a la primera fecha de la Asociación de Amigos del Balonmano en el gimnasio profesor Pablo Brienza, del CEF N° 40.

En su segundo año de competencia, con al presentación de cinco conjuntos en la AsAmBal, acompañados por varias categorías más que participarán solamente con encuentros amistosos ante algunos de los conjuntos que visiten la ciudad.

Los planteles entrenados por los profesores Nicolás Mirchenko y Bruno Saion recibieron a la Escuela Bonifacia de Handball de la ciudad de Los Toldos, en donde los primeros tres encuentros fueron por la competencia de AsAmBal y luego se celebraron tres cotejos amistosos.

Los primeros en ingresar al rectángulo fueron Cadetes masculino que cayeron solamente por 2 goles, desarrollando un buen juego y lamentando una exclusión en los últimos minutos del partido, dar vuelta el resultado y terminaron perdiendo por 34 a 32.

Luego fue el momento de los Infantiles masculino que debutaron en la con un triunfo. Jugaron cuatro cuartos de 10 minutos donde el equipo de la Escuela Municipal se impuso por 3 cuartos a 1.

En el partido de Juveniles masculino, el visitante se impuso al local por 35 a 25, demostrando las razones por las cuales se consagró campeón de la categoría durante el 2022.

La jornada se cerró con tres encuentros amistosos en donde las Mayores femenino fue derrotadas por 31 a 23, seguido por dos triunfos locales, ya que los Menores varones ganaron por 39 a 35 y el elenco de Mayores masculino ganó por la mínima diferencia, 30 a 29.

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball, coordinados por el profesor Leonardo González, viajaran el próximo sábado 25 de marzo a la ciudad de Chivilcoy para disputar los cruces de la segunda fecha frente al Club Independiente de esa ciudad.

Salir de la versión móvil