Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

UDPlay FM Santa María 88.1 arrancó con todo el 2023 y crece su propuesta

A este año 2023 la UDPlay FM Santa María 88.1 lo arrancó con todo y tiene muchas novedades en lo que es programación y contenidos. Además aspiran a ser referentes en multimedia con la incorporación de tecnología y una mayor cobertura en el segmento informativo en varias áreas.

“Tratamos de abarcar y llegar a todo tipo de público con las propuestas de programación para que haya alternativas y sean los más diversas posible, tanto informativas, como deportivas, como culturales”, sostuvo al respecto Cristian Kraus, uno de los responsables e ideólogos de este avance como director de Programación y Contenidos de la radio.

“Este año seguimos apostando a abarcar también todo tipo de plataformas, para que haya una oferta importante y que la gente pueda consumir nuestra programación tanto por el dial tradicional, por la web (que también funciona como portal de noticias), como la app, y estar muy presentes en las redes sociales”, detalló y agradeció “inmensamente a los auspiciantes que se suman al proyecto UDPlay para acompañarnos y transitar juntos este desafío”.

“El 2022 fue el inicio de este proyecto y la verdad nos dio muy buenos resultados. Tuvimos una muy buena respuesta del oyente y del público en general, y este 2023 queremos aumentar esfuerzos y redoblar la apuesta para que UDPlay logre consolidarse como multimedio de referencia”, remarcó Kraus, quien está al frente del equipo junto a Alfredo Uncal, Director General de la emisora.

Asimismo, desde la UDPlay quisieron agradecer y destacar a todo el equipo de colaboradores que silenciosamente (operadores técnicos, diseñadores gráficos, operadores web ) trabaja para que la radio y la propuesta funcionen.

UDPLAY 88.1 FM SANTA MARIA
http://www.udplay.com.ar

 

Salir de la versión móvil