Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Nuevos talleres de fotografía con inscripción abierta en «El Estudio»

«El Estudio», de Mariano Fuaz, es un espacio que revolucionó la práctica, el quehacer y la difusión del conocimiento en materia fotográfica en la ciudad en los últimos tiempos, y en este 2023 con varios talleres en marcha arremeten con más de cara a la continuidad del ciclo.

Es así que en base al interés demostrado ya prevén y anuncian nuevas aperturas de talleres, que son una oportunidad muy buena para quienes quieren acceder al fascinante mundo de la fotografía o bien profundizar sus conocimientos en la materia.

En este sentido se supo que ya comenzaros a inscribir en el Grupo 2 del taller inicial de fotografía. «No te quedes afuera. Escribínos y te contamos más. Comienzan en Mayo», indicaron desde «El Estudio».

La información específica de cada propuesta que incluye las fechas de inscripción se encuentra detallada en las redes sociales. En Instagram: @el_estudio.1 y en Facebook @ElEstudio.Multiespacio.

«El Estudio», Espacio Multidisciplinario de Arte, Diseño y Fotografía, está ubicado en calle 34 entre 19 y 17, Mercedes.

Más info:
Teléfono +54 9 2324 64-6493
Email aula@elestudio.com.ar

Salir de la versión móvil