Este fin de semana se llevará a cabo la Fiesta Nacional de la Torta Frita. Será en el Parque Municipal. Habrá espectáculos, artesanos, gastronomía y la gran estrella: la torta frita más grande del mundo.
“Estamos muy felices de volver a encontrarnos con esta fiesta que creció, se instaló y desde este año es nacional” afirmó el intendente Ustarroz.
Sábado 15 y domingo 16 en el Parque Municipal viviremos una nueva edición de la gran fiesta.
Habrá gran cantidad de atractivos. Espacios para las infancias. Sector Mil Días. Patio Cervecero. Food Trucks. Cantinas solidarias y lo más importante: las torteras que compartirán todas sus delicias y tradicionales recetas. Por supuesto, se volverá a realizar la torta frita más grande del mundo.
“Deseamos que vengan las familias. Que disfruten y la pasen muy bien en el hermoso predio del parque” dijo el intendente Juan Ustarroz y remarcó que “estas fiestas son solidarias, generan trabajo, momentos para compartir, son sin duda siempre una excelente noticia su realización” entre otros conceptos.
El sábado se podrá disfrutar desde el escenario principal a China Acosta, Escuela De Danzas El Bagual, La Turca Trio, Escuela De Danzas Ayekan, Hermanados, Ballet Integración, Santa Cecilia, Gustavo Guzmán, Ballet Huellas De Tradición, Litoral Porá, Ballet Herederos De Mi Tierra, Natalia Zabala, Grupo De Danzas Folclórico Raíces Mercedinas, Los López Heredia, Nuestra Señora De Las Mercedes, Sebastián Giovanetone, Ballet Arami, Todos Contra Jaime.
El domingo será el turno de primero vivir el Desfile Gaucho, para continuar con Escuela De Tango Y Folklore “Almafuerte”, Pasión Gaucha, Hernán Cruz, Escuela De Danzas Herencia Atamisqueña, Martin Soler Y Los De Al Lado, Nuna Tusuy, El Pedregal, Cuerpo De Danzas Integrado “Desde El Alma”, Daniela Bertaina, Escuela Municipal Estrella Del Sur, Ballet Peumayen, Oscar Rossello, Danzas Nativas Maleart, Ivana Cestari y Semilla Agreste.
La fiesta se realizará en el Parque Municipal Independencia. Desde temprano se abren las puertas para poder disfrutar. Tiene una entrada de 500 pesos, 200 pesos para jubilados. Menores de 12 y personas con discapacidad cuentan con acceso libre y gratuito.