Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Merecido homenaje a dos artistas locales en el Concejo Deliberante

En una emotiva ceremonia llevada a cabo el pasado jueves en el Concejo Deliberante de Mercedes, se rindió un merecido homenaje a dos destacados artistas locales: Christian “Kitty” Pelegrino y Gustavo Zoni.

Este evento, enmarcado dentro del ciclo «Homenajearte» impulsado por la gestión de Evangelina Cabral, se convirtió en una auténtica sala de rock, donde la guitarra y el arte del tatuaje se fusionaron en una presentación conjunta, contando además con la participación de diversos músicos invitados.

Ambos artistas fueron objeto de reconocimiento por parte de los ediles, quienes les entregaron placas conmemorativas como símbolo de admiración y gratitud por su destacada trayectoria y contribución a la escena artística local.

Durante la ceremonia, se proyectaron videos preparados por amigos de los homenajeados, quienes deseaban formar parte de este significativo acto y compartir anécdotas inolvidables.

Gustavo Zoni, reconocido por su talento como guitarrista, está dejando una huella imborrable en la música mercedina, demostrando su virtuosismo en numerosas presentaciones y proyectos musicales, sobre todo en el blues y el rock. Por su parte, Christian “Kitty” Pelegrino se destaca como un consumado tatuador, plasmando su arte en la piel de numerosas personas y convirtiéndose en un referente en el país en el ámbito del arte corporal.

El ciclo «Homenajearte» impulsado por Evangelina Cabral busca resaltar y reconocer a los talentos locales que han dejado una marca significativa en el ámbito artístico de Mercedes. Este evento en particular, que convirtió el recinto del Concejo Deliberante en una verdadera sala de rock, fue una muestra de aprecio y admiración hacia dos artistas muy queridos de la comunidad mercedina.

Salir de la versión móvil