La Escuela de Boxeo de Ciro Croci, que en Mercedes funciona en la Unión Ferroviaria de calle 31 entre 26 y 24, ha tenido este sábado la presentación de dos de sus púgiles en El Templo Mishagui de la ciudad de Moreno.
Juan González (18) y Daiana Benítez (23) estuvieron realizando exhibiciones ante distintos rivales, buscando ganar ritmo, comentó el técnico que en la semana terminó de tramitar la primera licencia de aficionado FAB de su gimnasio.
Se trata del mismo González que con la gestión de Claudio Rojas, presidente de la Comisión Municipal de Boxeo, se pudo llevar adelante todo el trámite en la sede de Castro Barrios, barrio porteño de Almagro.
Tanto Croci junto a Rojas y Lucas Lértora (padre del púgil Mateo) programan para mediados de marzo un evento fiscalizado por la Federación Argentina de Box que será en La Trocha, un sitio donde ya se han realizado otros eventos.
Además de la licencia de González, por estos días se busca llegar a tener la de Daiana González, otras de las pupilas de Croci.