Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Cómo hackear WhatsApp en 3 pasos

Cuando nuestros hijos están empezando a dar sus primeros pasos con un celular, tenemos que asegurarnos de que hagan un buen uso de sus aplicaciones sociales.

Una de las más peligrosas en esta instancia es WhatsApp, ya que los niños pueden verse expuestos a chats malintencionados o a contenidos para adultos.

Por eso es tan importante supervisar todo lo que ocurre con sus chats utilizando una app para hackear WhatsApp como Eyezy.

¡Hackear WhatsApp puede ser fácil! – Método efectivo para hackear WhatsApp

WhatsApp está lejos de ser una aplicación invulnerable, así que casi cualquier persona puede acceder al WhatsApp de cualquier otra utilizando métodos como las aplicaciones espía. Existen casos de uso en los que es legal el monitoreo de whatsapp de otra persona, por ejemplo en el caso de los padres que quieren supervisar lo que hacen sus hijos online. Por eso hoy vamos a mostrarte cómo hackear el WhatsApp de otra persona con la app Eyezy.

Características de Eyezy que pueden ayudarte

La app de monitoreo Eyezy cuenta con varias características que la convierten en un sistema para hackear WhatsApp muy eficaz. Entre ellas destacan:

¿Cómo hackear WhatsApp en 3 pasos con Eyezy? Guía en 3 pasos

Para hackear una cuenta de WhatsApp fácilmente con Eyezy, todo lo que necesitas es seguir estos tres sencillos pasos:

Paso 1. Compra Eyezy

Lo primero que debes hacer es dirigirte a página we web de Eyezy para crear una cuenta gratuita con tu correo electrónico.

Después, introduce el tipo de dispositivo que quieres monitorear: iOS o Android.

Finalmente, selecciona el plan que más te convenga. Eyezy ofrece tres tipos de subscripciones: mensual, trimestral y anual. El más económico es el anual, con un coste de 11,66 $ por mes, mientras que el plan mensual cuesta 48,99 $ por mes. El plan trimestral queda a medio camino, con unos 27,99 $ por mes. Para poder disfrutar de todas las opciones de monitoreo necesitarás hacer root (Android) o jailbreak (iOS) en el teléfono objetivo.

Paso 2. Instala Eyezy en el dispositivo objetivo

El proceso de instalación de Eyezy difiere en Android y iOS. Si utilizas Android tendrás que desactivar la opción ‘Play Protect’ y descargar la app de Eyezy directamente desde su plataforma oficial. Recuerda habilitar todos los permisos necesarios durante el proceso.

En el caso de los iPhones que no tengan jailbreak, deberás elegir la sincronización de iCloud para instalar Eyezy. En caso de que el teléfono esté bloqueado por un sistema de verificación en dos pasos, tendrás que desactivarlo manualmente desde el dispositivo. En ambos casos, recuerda que la app debe instalarse en el dispositivo objetivo, no en el tuyo.

Paso 3. ¡Disfruta del monitoreo de WhatsApp!

A partir de aquí, estarás monitoreando el WhatsApp de las personas a quienes quieres supervisar. ¡Enhorabuena! Podrás acceder a toda la información que necesites desde tu panel de control de Eyezy a través de cualquier navegador web.

Recuerda que Eyezy opera en segundo plano y de forma silenciosa, así que los usuarios que estén siendo monitoreados no notarán nada extraño en sus dispositivos. ¡Con el rastreador de WhatsApp podrás acceder a los chats, los audios, las fotografías y los videos enviados a través de WhatsApp de forma cómoda, sencilla y confiable!

¡Monitorear un WhatsApp nunca había sido tan fácil!

Gracias a un método como Eyezy para hackear WhatsApp gratis y efectivo, ahora es más fácil que nunca monitorear una cuenta de WhatsApp. Con apenas tres pasos que solo te tomarán unos minutos podrás disfrutar de una plataforma online con la que tendrás acceso a toda la información del WhatsApp de la persona monitoreada.

Además, Eyezy también se puede utilizar para supervisar Facebook, Instagram, las llamadas telefónicas y la navegación web del dispositivo objetivo. ¡Y, con herramientas como su completo keylogger, tendrás acceso a virtualmente todo lo que escriban en su teclado! Descarga ahora Eyezy y descubre la manera más completa de supervisar un smartphone.

Salir de la versión móvil