Con 24 años el volante central Santiago Sosa regresa al fútbol argentino, surgido de la inferiores de Club Mercedes pasó a River Plate donde llegó a tener su debut en Primera siendo vendido tras uno pocos encuentros al Atlanta United de la MLS, donde llegó a jugar más de 60 encuentros.
Hoy fue oficializado como refuerzo del Racing Club de Avellaneda, llegando a préstamo desde el club de los Estado Unidos, superando la revisación médica fue presentado en redes sociales de la “Academia”, contando: “cuando me dijeron la oportunidad de venir no lo dudé, Racing es un club muy grande en la Argentina”.
Sobre el presente del equipo, ahora dirigido por Fabio Costas, expresó: “tiene una dinámica muy buena para jugar al fútbol, que tenga jugadores de buen pie me gusta mucho y ojalá este año podamos hacer buenas cosas con todo esto” relató el futbolista.
Remarcando también: “el grupo es muy bueno, tenía algunos viejos conocidos, algunos de River y otros de la Selección Sub 20, me recibieron muy bien, eso me hace bien”. De esta manera retorna a su país para afrontar la Liga Profesional, el sábado 27 a las 21 la “Academia” debuta ante Unión en el “Cilindro”.