La Escuela Municipal de Handball se trajo buenas victorias de Roque Pérez por la tercera fecha de AsAmBal, en una jornada donde las categorías de los más pequeños disputaron su encuentro de manera amistosa.
Los Infantiles jugaron dos partidos en la modalidad mixta, obteniendo un triunfo para cada conjunto. El primer juego quedó en mano de los mercedinos por 1 a 3, mientras que el segundo fue para los locales 3 a 1.
En la rama femenina, sólo se celebró el enfrentamiento de Intermedia, encuentro que obtuvo el conjunto local ajustadamente por 26 a 25, en un partido que le sirvió mucho a las mercedinas para continuar sumando minutos en cancha.
En el área masculina, todos los cotejos fueron triunfos de la Escuela Municipal. En las categorías formativas, los Menores se impusieron fácilmente por 12 a 37 y los Juveniles barrieron al a Roque Pérez 14 a 50.
Ya en Mayores, los mercedinos se quedaron también con tres amplias victorias. En Juniors se impusieron 13 a 33, la segunda categoría venció por 36 a 21, mientras que el conjunto de Primera se adueñó del triunfo con un marcador de 43 a 22.
El próximo sábado 4 de mayo los equipos de la Escuela Municipal de Handball disputarán la cuarta fecha de la Asociación de Amigos del Balonmano, siendo locales en el gimnasio del CEF N°40 frente a los elencos de Chacabuco.