Este sábado, en la Iglesia de Nuestra Señora de las Mercedes, se llevó a cabo una emotiva Misa de Ordenación Diaconal, presidida por el Padre Obispo Jorge Eduardo Scheinig. En esta solemne ceremonia, fueron ordenados como diáconos los jóvenes Agustín Báez, Nicolás Monti y Agustín Denezio.
La comunidad se congregó para acompañar a estos nuevos servidores de la Iglesia peregrina, dando gracias a la Santísima Virgen María en sus advocaciones de Nuestra Señora de las Mercedes y Nuestra Señora de Luján, por la gracia recibida.
La jornada estuvo marcada por momentos de profunda emoción y fervor religioso, donde los nuevos diáconos recibieron la imposición de manos y la oración consagratoria por parte del Padre Obispo Jorge Eduardo, quien les encomendó la importante tarea de servir a Dios y a la comunidad con humildad y entrega.
El arzobispado se vistió de gala para recibir a estos nuevos servidores, quienes ahora, con alegría y compromiso, se disponen a ejercer su ministerio diaconal al servicio de la fe y la caridad.