Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Realizan reparaciones en la continuidad de obras sobre avenida 29

Las obras públicas sobre la avenida 29, que se encontraban paralizadas desde hace un tiempo, han retomado su curso con la instalación de nuevos caños de fibra. Esto permitirá solucionar los problemas de desborde que afectaban a la zona.

Los trabajos, que estaban a cargo del equipo de cloacas, se centraron en el arreglo de la red principal que recoge los líquidos de toda la ciudad, derivándolos hacia la planta depuradora. Las cloacas estaban obsoletas en esta parte, por lo que se decidió la instalación de nuevos caños de fibra para garantizar el correcto flujo del agua.

El intendente municipal, junto con el equipo de Obras Públicas, estuvo presente durante la reanudación de los trabajos. En una entrevista, destacó el compromiso y conocimiento de los trabajadores municipales, así como la importancia de estas obras para mejorar los servicios cloacales de la ciudad.

«Estas obras son esenciales para nuestra ciudad, y aunque los costos sean elevados, contamos con el apoyo del gobierno provincial y las maquinarias necesarias para llevarlas a cabo», señaló el intendente Juan Ustarroz.

Por otro lado, también se anunció la realización de obras complementarias, como un empalme en la misma avenida 29 y en la calle 50, para solucionar problemas relacionados con desagües y cloacas en la zona de Héroes de Malvinas.

Salir de la versión móvil