El último sábado 4 en la Subsede de Cristalería de Rosario Central (Rosario – Santa Fe) se jugó el cruce de la segunda fecha de por la Liga Nacional de Fútbol Amputados que tuvo en cancha a un mercedino por equipo.
Damián Defelippe regresando al arco de Los Guerreros y Angel Iñiguez por el lado del conjunto de Mercedes, siendo el único de la ciudad en la formación que viajó a jugar a Rosario el pasado sábado.
Como es habitual hubo dos partidos, por la mañana ganaron los locales 8 a 2 para repetir con un 5 a 1 por la tarde quedando todos los puntos en disputa para Los Guerreros.
Lo que viene por la tercera jornada, el 15 de junio, en Córdoba el equipo mercedino que tiene a Angel Iñiguez será otra vez visitante. Por su parte, Los Guerreros que ya le habían ganado y empatado con Córdoba en la primera fecha enfrentarán a Tucumán por la tercera fecha.
En el ámbito de la Selección Argentina, el equipo masculino jugará en septiembre en Uruguay el Sudamericano y este miércoles en Buenos Aires se entrena el equipo femenino que en noviembre vivirá su primer Mundial en Colombia.