Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Nuevos destinos parroquiales: el padre Luis pasa de San Vicente a Marcos Paz

El arzobispado de Mercedes – Luján compartió las nuevas designaciones y nombramientos realizados por el arzobispo Jorge Eduardo Scheinig, donde se destacan los cambios en varias parroquias de la región.

En un comunicado oficial, se expresó: “Tomando las intenciones de nuestro arzobispo, pedimos que el Espíritu del Señor los anime y acompañe en su nueva misión”.

Entre las modificaciones, se destaca el traslado del padre Luis Jáuregui de la Parroquia San Vicente, en la ciudad de Mercedes, a las comunidades de San Marcos Evangelista y Nuestra Señora de Luján, en la ciudad de Marcos Paz.

El padre Luis comenzará a ejercer su ministerio como nuevo párroco de ambas comunidades el domingo 7 de julio, durante la misa de las 19.00 horas.

En su lugar, en la Parroquia San Vicente, hasta que se nombre un nuevo párroco, estará el padre Daniel Guerra como Administrador, acompañado por el diácono Mario Segura como Coordinador Pastoral. Además, los seminaristas que ingresaron al primer año serán acompañados por el padre Lucas Jerez.

Otro cambio relevante es el traslado del padre Gustavo Gaspoz, quien dejará la comunidad de Nuestra Señora del Carmen, en la ciudad de General Rodríguez, para convertirse en vicario parroquial de la comunidad San Ignacio, en la ciudad de Junín.

El arzobispo agradeció la disposición y generosidad de todos los sacerdotes y del diácono, pidiendo que se rece por ellos para que el Espíritu del Señor los anime y acompañe en su nueva misión.

Salir de la versión móvil