Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Asambleistas se manifestarán contra discursos y crímenes de odio

La Asamblea de Mujeres Mercedinas Diversa y Feminista ha anunciado su intención de utilizar la banca participativa en la próxima sesión del Concejo Deliberante de Mercedes. El encuentro está programado para el lunes próximo a las 19 horas en el Palacio Municipal del primer piso.

En un comunicado difundido por la Asamblea, se expresa la intención de abordar los recientes discursos y crímenes de odio que han sacudido a la comunidad en los últimos días. La organización destaca la importancia de esta instancia como una herramienta para expresarse y conectar directamente con los representantes legislativos de la ciudad.

«Entendemos que el uso de la banca participativa es una instancia que todos los vecinos tenemos como herramienta para expresarnos e interactuar directamente con los representantes legislativos de nuestra ciudad y como organización diversa y feminista no podemos callarnos frente a estos ataques a la comunidad LGBTI +», declararon desde la Asamblea.

La convocatoria invita a todos los interesados a apoyar y acompañar la intervención de la Asamblea el próximo lunes. Este paso demuestra el compromiso de la comunidad en Mercedes por abordar los desafíos que enfrenta, promoviendo la inclusión y la igualdad de derechos para todos sus ciudadanos.

Salir de la versión móvil