Gustavo Cordera se presentó en el Teatro Argentino de Mercedes este domingo por la noche a sala llena, y repasó sus temas solistas y los éxitos de la Bersuit tras más de 30 años de no actuar en la ciudad. Valoró y disfrutó la gran presencia de público, que agradeció. «Se que es difícil ser libre en Mercedes», dijo en medio de su show.
En el marco de una gira que lo está llevando por distintas ciudades, el carismático cantante se presentó en Mercedes gracias al auspicio y organización de «UhMeda», espacio de Arte, Cultura y Gastronomía.
El concierto titulado «Bienvenida la Despedida» no fue simplemente un recital, sino un viaje musical a través de las diversas etapas de la carrera de Cordera.
“Gracias a las canciones”, dijo el Pelado. “El fuego sigue intacto, veo a gente de aquellas épocas y a otros nuevos”, mirando emocionado desde el escenario en buena parte del show junto a su banda y cedió el micrófono al público en varias partes de sus éxitos solistas como “Soy mi soberano” o demoledoras versiones de “Yo Tomo”, “Un pacto”, “Se viene el estallido” y “Devolvé la bolsa” de su etapa con la Bersuit.
La gente lo celebró con ganas, saltó, bailó, coreó cada tema, festejó el encuentro en un show especial en el día de padre que tuvo público de muy corta edad hasta gente grande, abuelos, a los que se pudo ver bailando a un costado del pogo en la sala mayor del Teatro Argentino que no tuvo sillas en la ocasión y estuvo llena de gente de Mercedes y de la zona.