Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Hubo básquet y se viene el receso

Estudiantes festejó el resultado de Primera.

Con la décima fecha dio comienzo de la Segunda ronda de la Asociación Mercedina de Basquetbol, Estudiantes en el Pablo Tamagno recibió a Club Mercedes en partidos disputados entre dos de los tres clubes de la ciudad que practican el básquet.

En Mini, un cotejo en el que el “Pincha” había sacado una buena diferencia al final del tercer cuarto, se dio una gran reacción del visitante con lo que el partido se puso punto a punto y con doble sobre el final de Joaquín Torres ganó Estudiantes 31 a 30.

La U 13 fue parte de la jornada, logrando sacar ventaja Estudiantes que por 59 a 13 se quedó con el resultado. Por el lado del «Blanquinegro» vale destacar que está formando sus inferiores en la vuelta del deporte con la refundación de la AMB.

En U 17 la victoria fue para el local 50 a 21. Todo después de una primera parte con muchos errores de ambos equipos, el local se hizo fuerte en el tercero (25 a 3 arriba) y prácticamente sentenció el partido.

En la continuidad hubo una gran victoria de la Primera masculina 57 a 49. Tras el primer tiempo parejo (18 a 19 la visita) el local jugó un gran tercer cuarto de la mano de Mandaglio, Cosentino y Portessi.

Sacó un parcial de 25 a 11 y parecía llegar al final en calma, aunque la reacción del visitante lo pone a 4 y allí volvió a aparecer el mejor juego colectivo del “Pincha” que con contraataques define el partido a su favor.

“Queremos agradecer a la familia Truzzi, en especial al papá Andrés, por el hermoso tablero que nos regaló y en nombre de el a todas las familias que colaboran con el club” marcaron desde Estudiantes.

Por la próxima fecha, será el 4 de agosto, Estudiantes visitará al Club Náutico El Timón en Jáuregui, Club Mercedes recibirá a Dorrego de Navarro.

En la continuidad de la fecha, Quilmes recibió a Tempestad (San Antonio de Areco) en el “Rolo” Cardinal, afrontándose todos los encuentros de la “Tira” y allí el local ganó en toda las categorías. Generándose a partir de estos encuentros un receso.

Se impuso en U 12 por 63-20, luego en la U 13 fue dominador por 73-16, repitiendo en la U 15 con tanteador de 73-49 para cerrar la jornada en U 17 con el resultado de 59-28. Lo que viene para Quilmes es San Carlos de Capitán Sarmiento.

Salir de la versión móvil