Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Organizaciones insistirán con el Proyecto «Pancitas Llenas», tras perder estado parlamentario

El proyecto «Pancitas Llenas» ha perdido estado parlamentario debido al tiempo transcurrido sin ser tratado en la Cámara de Diputados. Sin embargo, sus impulsores no se rinden y están decididos a reintroducirlo. El próximo 15 de agosto, las cocineras y madres de la organización Soñadores Unidos se dirigirán al Congreso de la Nación para presentar nuevamente el proyecto, esta vez directamente en el Senado.

La meta es clara: entregar el proyecto en mano a la Vicepresidenta de la Nación, Dra. Victoria Villarruel. «Confiamos en que ahora sí ‘Pancitas Llenas’ será ley. Este es un proyecto destinado a alcanzar el ‘Hambre Cero’ en nuestro país», afirmaron los organizadores.

Omar «Pelusa» González, de All Boys Solidario, una de las organizaciones involucradas en la iniciativa, expresó su determinación: «Vamos a intentar llegar a Victoria Villarruel. Ya se lo envié por su WhatsApp para ponerla al tanto y queremos que esta vez sí sea tratado ‘Pancitas Llenas’ y se convierta en ley por el bien de todos los niños de nuestro país».

«Arrancamos por el Senado de la Nación porque en la Cámara de Diputados caducó el tiempo», completó González. «Vamos el 15 de agosto con las madres y cocineras de los comedores a cocinar a la vereda del Congreso», puntualizó.

Salir de la versión móvil