Este domingo, la UOM Seccional Mercedes organizó un festejo anticipado por el Día de la Niñez en su camping ubicado en la calle 104, entre 117 y 119.
Bajo un sol brillante pero con un clima fresco, los hijos e hijas de los afiliados al gremio disfrutaron de una jornada repleta de actividades en familia.
El evento, organizado por la Comisión Directiva, incluyó un almuerzo que deleitó a los más pequeños con hamburguesas, panchos, snacks y gaseosas.
La diversión continuó con un show a cargo de Pirucha y Tropezón, quienes lograron sacar sonrisas tanto a los niños como a los adultos. Además, los inflables fueron una de las atracciones más concurridas.
La celebración culminó con el tradicional corte de torta y un sorteo de juguetes, donde cada niño pudo elegir su regalo, llevándose a casa un recuerdo especial de la jornada. Las sonrisas y la emoción fueron evidentes en cada uno de los participantes, quienes disfrutaron de un día inolvidable.
La UOM Seccional Mercedes agradeció a todos los que colaboraron para hacer posible este evento y destacaron la importancia de compartir momentos de alegría en familia..