Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Lía Dulevich: «Valenzela es alguien que escucha, que entiende lo que la gente necesita»

En el marco de la multitudinaria Fiesta del Salame Quintero de Mercedes, el intendente de Tres de Febrero y referente de Juntos por el Cambio, Diego Valenzuela, visitó la ciudad y participó de un destacado encuentro con dirigentes políticos locales en la emblemática Pulpería de Cacho. Este evento reunió a figuras clave de distintos espacios, entre ellos representantes de Juntos por el Cambio, La Libertad Avanza y Apertura Republicana, quienes dialogaron sobre las políticas de cambio necesarias para el país.

Uno de los momentos importantes fue el intercambio entre Valenzuela y la líder de la línea interna del PRO Apertura Republicana, Lía Dulevich, quien celebró la visita del intendente y lo describió como una persona empática y comprometida con el bienestar de la gente. “Es alguien que escucha, que entiende lo que la gente necesita y que tiene la fuerza para lograr el cambio que se busca”, señaló Dulevich al finalizar el encuentro.

«El compromiso está sellado. Trabajando todos juntos y brindando los cambios que necesita la gente es la única forma de crecer»

Además, Dulevich destacó la reunión como «motivadora y constructiva», resaltando el compromiso de trabajar unidos para llevar adelante las transformaciones que, según sus palabras, fueron respaldadas por la mayoría en las últimas elecciones. «El compromiso está sellado. Trabajando todos juntos y brindando los cambios que necesita la gente es la única forma de crecer», enfatizó.

En el encuentro estuvieron presentes concejales del PRO, y La Libertad Avanza, y además dirigentes como la presidenta del Comité de la UCR, Karina La Regina, y la propia Lía Dulevich como presidenta de Apertura Republicana. Los ediles presentes fueron Silvia Di Leo, Mauricio Pollachi, Daniel Ivaldis, Aida Laporta, Evangelina Cabral, Gustavo Mangoni y Marcela Munarriz.

Esta reunión refleja la intención de los distintos espacios de sumar fuerzas en un contexto político que exige consensos para enfrentar los desafíos que tiene el país por delante.

La visita de Valenzuela a la Fiesta del Salame también fue un gesto significativo para los mercedinos, quienes valoraron su participación en este evento tan tradicional para la ciudad.

La Fiesta del Salame Quintero, que cada año reúne a miles de personas, no solo celebra la cultura local, sino que también se convierte en un espacio donde el diálogo político encuentra un lugar para debatir los desafíos del futuro.

Con este encuentro, se refuerza la idea de que la construcción del cambio en Argentina requerirá del trabajo conjunto entre los diferentes sectores políticos, un mensaje que Dulevich y Valenzuela quisieron transmitir con claridad en su paso por Mercedes.

Salir de la versión móvil