La Liga Mercedina de Fútbol vivirá un intenso fin de semana, el sábado con seis encuentros de los cuales cuatro serán de Primera y dos de Segunda. Destacándose el cruce de Jorge Newbery y Club Mercedes, ambos van por asegurarse un lugar en el Reducido y es el “Blanquinegro” quien está en la puerta de quedarse definitivamente con el primer lugar, que lo depositará en semifinales. La undécima fecha también contará con un cruce por los puestos de abajo, Estudiantes en la zona de tres recibirá a Juventud que llega en baja en la cancha de Avenida 40 y Ruta 41.
La Reserva también jugará sus cruces, quedando libre Quilmes, ya en lo que es el Infanto Juvenil será el turno dela séptima fecha con encuentros en Estudiantes, Unión, Carteros, Defensores, Trocha y Club Mercedes, ya fuera de la ciudad habrá cotejos en Suipacha, San Andrés de Giles donde es local en su predio Villa Manchi para presentarse en su cancha El Frontón. Sobre lo sucedido en cancha de Estudiantes una semana atrás el Tribunal de Penas no dio a conocer el fallo definitivo, sí las primeras actuaciones.
El Fútbol Femenino ya había iniciado la fecha con Palometas y El Frontón con un empate sin goles, seguirá este viernes por la noche con Trocha ante Pabellón (es el puntero) para disputarse el resto de la fecha el sábado por la tarde quedando libre Atlético Rodríguez y El Timón. Ya en las inferiores se vivirán encuentros en canchas de Defensores, Carteros y Club Mercedes, Social y Deportivo Nicolás actuará como local en la cancha de Carteros de calle 24.