En la localidad de Noetinger (Córdoba) se vivió el último domingo 6 de octubre la 11° edición del Desafío Pampa Vieja, la carrera de Rural Bike que ofreció un millón de pesos en premios, contando con presencia de bikers mercedinos.
Fueron 60 km para las categorías competitivas, tomando parte en la Master A 2 (8 corredores) Miguel Basualdo con un cuarto puesto en 1 hora 56’ 27”. La Master B 1 tuvo un pelotón más numeroso con 12 bikers, quinto Emiliano Aldecoa en 1 hora 54’ 13”.
Para la Master B 2, largaron 9 hombres, culminó cuarto Jorge Morales en 1 hora 52’ 25”. Mientras que Carlos Aldecoa en la Master D 1 que reunió 6 pedaleros se clasificó quinto en 2 horas 4’ 8”. Hasta aquí todo con puesto de podio entre bikers que comúnmente no llegan a territorio bonaerense.
Ya entre los Promocionales, en la división de los C hubo 30 km, Marcelo Ojeda entre 8 participantes fue séptimo en 1 hora 8’ 39”. De esta manera, como años anteriores, los mercedinos llegaron hasta Noetinger donde el Rural Bike se disputa en la llanura cordobesa.