Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Club Los Carteros inauguró su nuevo Playón Multideportivo con el apoyo de la comunidad

En el Club Los Carteros se llevó a cabo la inauguración del nuevo «Playón Multideportivo», un proyecto que contó con la participación activa de la comunidad deportiva, la comisión directiva del club, y autoridades locales.

Estuvieron presentes Alcides Piriz, presidente del club, el intendente Juani Ustarroz, la directora de Deportes Mariana Saboredo, y un gran número de familias y vecinos del barrio. Esta nueva obra contribuye a mejorar la infraestructura de esta querida institución barrial, consolidándose como un espacio clave para el desarrollo deportivo y social.

Durante el evento, se rindió un sentido homenaje a la familia Zacagnino, en reconocimiento a su esfuerzo, compromiso y colaboración con la comunidad y el club. Al respecto, el intendente Juani Ustarroz expresó: «Gracias a las familias por estar presentes, a la familia Zacagnino, y haciendo a través de ustedes, hoy reconocidos por esta institución, un reconocimiento a toda esta comunidad. También a otros clubes, que vemos presentes acompañando este lindo momento.»

Asimismo, Ustarroz destacó la importancia del trabajo en equipo en los clubes: «Gracias a todas las familias que trabajan en los clubes, sus comisiones directivas, porque lo que hacen es fundamental. Esto es para las y los chicos, no lo hace la Comuna, lo hace el pueblo a través de los clubes, los socios, los hinchas, los dirigentes, las familias. Es muy lindo pasar por los clubes y verlos repletos.»

El histórico vecino de la barriada, «Torino» Ávila, también tomó la palabra, mostrando su alegría por la inauguración: «Estamos muy contentos por esta obra y por reconocer a la familia Zacagnino, porque somos hijos del barrio Unzué. Gracias al intendente, porque estamos siempre unidos, siempre acompañando a este club y a todos los clubes. Gracias y felicitaciones a todos.»

Por su parte, Alcides Piriz, presidente del club, expresó su agradecimiento: «Gracias por estar. Gracias familia Zacagnino y a Alfredo, que nos dio un gran sentido de pertenencia. Que vea esta obra y recibir un reconocimiento es muy valioso para mí, que después de tantos años me toca estar en este lugar.»

El evento contó con la participación de representantes del club Estudiantes, donde se disputaba un encuentro de inferiores, y una nutrida presencia de familias que disfrutaron del renovado predio, que ahora cuenta con juegos infantiles, bancos, sillas, una cantina, y el flamante playón multideportivo que será un espacio clave para la actividad deportiva de la comunidad.

Salir de la versión móvil