Ubicado en el pintoresco entorno rural del partido de Mercedes, La Taba Eventos ofrece una propuesta gastronómica ideal para quienes buscan disfrutar de una auténtica parrillada.
Cada domingo, este restaurante y salón de eventos ubicado en calle 626 y 629 abre sus puertas en Altamira, un pequeño y encantador pueblo a solo 5 km de Mercedes y 7 km del polo gastronómico de Tomás Jofré, brindando un ambiente relajado y rodeado de naturaleza.
La propuesta de La Taba Eventos incluye una entrada con una variada tabla de fiambres y empanada de carne, ensaladas frescas, y una parrillada completa con costillar, morcilla, chorizo y chinchulín. Para el cierre, se puede elegir entre budín de pan o helado como postre. Todo esto, por un valor de $20.000, invita a disfrutar de un menú pensado para los amantes de la buena comida en un entorno único.
Sobre Altamira
Este pequeño pueblo, fundado en 1878, lleva su nombre en homenaje al historiador español Rafael Altamira.
Es conocido por sus duraznos y ciruelas, y ha tenido una rica historia, incluyendo una antigua fábrica de cerámicas y la primera colonia de la comunidad israelí en la zona. La estación de ferrocarril, fundada en 1908, hoy está remozada y su estructura sigue siendo un atractivo histórico.
Quienes deseen reservar su lugar en «La Taba» pueden hacerlo al número 2324-580745. La Taba Eventos también cuenta con atención a través de redes sociales en @latabaeventos.
¡Un plan ideal para compartir un buen momento y saborear una deliciosa parrillada en un entorno rural privilegiado!