Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

La Libertad Avanza Mercedes celebró un año de crecimiento y trabajo político

En el marco de un cierre de año marcado por el crecimiento y el impacto de las transformaciones impulsadas por el apoyo popular, La Libertad Avanza celebró anoche un brindis de fin de año en compañía de aliados políticos y dirigentes locales.

La actividad, que reunió a concejales del Pro como Evangelina Cabral, Marcela Munarriz y Gustavo Mangoni, así como a referentes de Apertura Republicana como Lía Dulevich y Juan Carlos Badano, fue el escenario para realizar un balance del año y delinear estrategias de cara al futuro.

«Manifestamos nuestro apoyo al presidente Javier Milei y reafirmamos la necesidad de trabajar juntos con vistas a las elecciones de 2025 y el objetivo de ser gobierno en 2027», expresó Mauricio Pollacchi, una de las figuras destacadas del partido a nivel local y regional.

Durante el encuentro, los asistentes destacaron los cambios que la fuerza política ha propuesto y generado, gracias al respaldo obtenido en las urnas.

Arranco la concejal Silvia Di Leo haciendo hincapié en la importancia de la fuerza de la juventud, espacio del que estaban presentes los referentes Timoteo Guevara, Stefano Pisani y Franco Ricca, y también habló fel trabajo que se realizó en el HCD. Le siguieron Gustavo Mangoni que habló de lo importante de aunar fuerzas, y de trabajar en generar una ciudad donde se promueva la radicación de nuevas empresas y la facilidad de emprender. Lia Dulevich agradeció el trabajo que se está haciendo en el Concejo Deliberante, y dio el apoyo a la conducción de Mauricio Pollacchi. En tanto, Evangelina Cabral habló de lo importante que había sido la incorporación de La Libertad Avanza al Concejo y como había generado un cambio positivo en la batalla cultural. Y Marcela Munarriz remarcó la necesidad de trabajar todos juntos.

A su turno el concejal Emanuel Gómez agradeció a los demás concejales la colaboración durante este año legislativo. Mientras que Mauricio Pollacchi hizo hincapié en «generar un espacio amplio, sólido y con ideas claras», remarcando la necesidad de que «no sea un amontonamiento de gente», rodearse de «personas inteligentes e íntegras», aseverando nuevamente que van a «ser gobierno en 2027» y que «se va a cambiar el paradigma de la forma de gobernar, se va a terminar con la política partidaria metiéndose en escuelas, clubes, cooperadoras, en la justicia, y con el clientelismo político».

Consolidada como una de las principales fuerzas políticas en la actualidad argentina, La Libertad Avanza cerró un 2024 que estuvo marcado por el trabajo constante y el crecimiento sostenido.

De cara al próximo año, los líderes del espacio remarcaron la importancia de continuar fortaleciendo la coalición y afianzando el contacto con los ciudadanos que respaldan su proyecto de país.

Salir de la versión móvil