Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Anuncian la primera edición de Lobos Cumbia para abril

Referentes de la música tropical en Lobos confirmaron la realización del festival Lobos Cumbia, que se llevará a cabo el sábado 5 y domingo 6 de abril en el predio de la Sociedad Rural, ubicado sobre la Ruta Nacional 205.

La entrada será libre y gratuita, y las actividades se desarrollarán de 11:00 a 00:00.

La propuesta contará con la participación de bandas locales, además de la presencia de artesanos, emprendedores y puestos gastronómicos.

Entre los artistas destacados, se anunció que Tambó Tambó cerrará la jornada del sábado, mientras que Rocío Quiroz será la figura principal del domingo.

El evento es impulsado por El Colo Alonso, Fabián Posso, Marcelo Casas y Guillermo Dromedari, quienes invitaron a la comunidad a sumarse a esta iniciativa.

Además, se informó que habrá estacionamiento privado y la posibilidad de participar en un sorteo de una moto, una bicicleta y un teléfono celular mediante la compra de un bono de $4.000.

Salir de la versión móvil