Del 21 al 23 de febrero, la Plaza Belgrano de Luján será el escenario de Música en la Plaza, un festival que ofrecerá espectáculos gratuitos con la participación de artistas locales y reconocidos músicos nacionales.
Entre las presentaciones destacadas, el sábado contará con Chasumadre Orquesta, La Sonora Máster y Los Charros, mientras que el domingo se presentarán Los Lugones, Juanjo Abregu y Los Manseros Santiagueños (de Leocadios Torres).
Además de los shows, el evento incluirá una feria de artesanos y un patio gastronómico. También estará presente la Feria Gastronómica Municipal Manducar, con una variedad de productos regionales y food trucks.
El cronograma completo de actividades se dará a conocer en los próximos días. Para más información, se pueden seguir las redes sociales del Municipio de Luján y Culturas y Turismo Luján.