La empresa EDEN informó que, debido a la tormenta con intensas precipitaciones y descargas atmosféricas, el suministro eléctrico se vio afectado en varias zonas de Mercedes, incluyendo las calles 26 y su prolongación, 32 y 51, 11 y su prolongación, además de la zona del campo de polo y el área cercana a la intersección de las calles 48 y 17.
Actualmente, se están realizando tareas para restablecer el servicio, siempre que las condiciones climáticas lo permitan. Se recomendó a los vecinos mantenerse a resguardo, evitar circular por calles anegadas y no manipular cables caídos ni retirar ramas de los tendidos eléctricos.
Es así que desde EDEN informaron que debido a la tormenta de grandes precipitaciones y descargas atmosféricas se vio afectado el suministro eléctrico en algunas zonas de Mercedes:
-Calle 26 y prolongación
-Calles 32 y 51
-Calle 11 y prolongación
-Zona campo de polo
-Zona aledaña a intersección de calles 48 y 17
«En este momento nos encontramos trabajando para restablecer el servicio en la medida en las condiciones climáticas lo permitan. Se solicita a los vecinos mantenerse a resguardo, no circular por calles anegadas y no tocar cables cortados ni retirar ramas de los tendidos de electricidad», indicaron y dieron a conocer que los vecinos pueden comunicarse con EDEN enviando un mensaje por WhatsApp al +54 9 336 4526944 o llamar al 0800 999 3336.