Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Domingo a puro fútbol por la Ferro Cup en Defensores Juniors

En Defensores Juniors durante la jornada del último domingo 23, desde las primeras horas de la mañana hasta avanzada la noche, se jugó una edición más de la Ferro Cup.

Certamen de fútbol infantil que no pudo jugarse el sábado en medio de la lluvia y tormenta eléctrica de la mañana, reprogramándose todo al día siguiente.

Tomaron parte no sólo clubes mercedinos, también los hicieron de ciudades vecinas como Luján y puntos más distantes como el caso de San Martín de Chacabuco.

Los partidos se multiplicaron en cancha de 9 como en la cancha 11, sobre césped y el sintético, generándose una muy buena cantidad de espectadores pese a la calurosa jornada.

En cuando a los resultados finales, comenzando por la mañana y terminado cerca de la hora 22, resultó campeón en la categoría 2015 Club Mercedes mientras los consagrados en la 2014 fueron Palometas y San Martín (Luján) que compartieron el título.

El campeón de la 2013 fue Juventud de Suipacha que protagonizó la final ante Vélez, ya en la 2012 el título lo compartieron San Martín (Luján) y Vélez sin llegar a jugar el partido.

Por último, el campeón de la categoría 2011 es Palometas, destacándose y quedando en la puerta de iniciar su torneo el venidero fin de semana. En lo que hace a la Ferro Cup hubo entrega de premios y pergaminos en un domingo a puro fútbol infantil.

Salir de la versión móvil