Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Se viene una nueva edición de los Carnavales Mercedinos

Este fin de semana arrancará una nueva edición de la fiesta popular más grande que vive la ciudad y una de las más reconocidas en toda la provincia: los Carnavales Mercedinos. Una tradición sobre la avenida 29 que ofrecerá música, color, arte y alegría.

Como es tradición desde hace décadas, el carnaval se desarrollará sobre la avenida 29. Desde la calle 30 hasta la 20, se podrá disfrutar de diversas actividades y atractivos propuestos. En la plaza San Martín también habrá acciones y apoyo a emprendedores locales.

Más de 1400 participantes se desplegarán en el evento, con atracciones invitadas, murgas, comparsas, máscaras sueltas, música y toda la fiesta a la que la comunidad está acostumbrada.

El carnaval comenzará el viernes 28 de febrero y se extenderá hasta el 3 de marzo, aprovechando el fin de semana largo con el feriado de carnaval. Habrá gradas y sillas disponibles, siendo el evento libre, público y gratuito, con un pequeño sector de sillas pagas para quienes deseen colaborar.

Como cada año, desde hace meses tanto la municipalidad como las murgas, comparsas y distintos atractivos se vienen preparando con ensayos, vestimentas, canciones y todo lo necesario para brindar alegría al pueblo.

Salir de la versión móvil